Glauser Cargando

MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS PARA COLOMBIA

Glauser logo main
distribuidor oficial rolexdistribuidor oficial rolex

La diferencia GLAUSER

nuestro showroom Rolex

En Joyería Glauser ofrecemos exactitud y precisión en todo lo que hacemos, haciendo honor a los productos que exhibimos. Nuestros relojes ostentan altos estándares de calidad y tecnología, vinculadas a una larga tradición de la más fina relojería suiza.

Más de 100 años de experiencia

En Joyería Glauser contamos con más de 100 años de experiencia en el mercado Colombiano ofreciendo las mejores marcas de relojería y joyería reconocidas a nivel mundial. Enfocamos todos nuestros esfuerzos para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en sus compras, ofreciendo la mejor calidad en productos 100% originales con el mejor respaldo y servicio técnico autorizado.

Glauser expertos Relojes RolexGlauser expertos Relojes Rolex

Un legado Familiar

Glauser es una empresa familiar que por más de 3 generaciones ha mantenido el amor e interés por el mundo de la industria relojera suiza, posicionándonos como uno de los distribuidores relojeros más respetados en Colombia.

Glauser Relojes Rolex ColombiaGlauser Relojes Rolex Colombia

Rolex y Glauser

Como grupo empresarial contamos con más de 20 años de ser distribuidores de la marca Rolex en el país y asesorando a nuestros clientes para elegir su próximo reloj. Nuestros asesores estarán orgullosos de recibirlos en nuestro showroom ubicado en el C.C.Buenavista I en la ciudad de Barranquilla, el cual ha sido pensado y diseñado para brindarle siempre la mejor experiencia en su visita.

Glauser Colección Relojes Rolex ColombiaGlauser Colección Relojes Rolex Colombia

Servicio técnico autorizado

GLAUSER forma parte de la red mundial de relojeros formados por Rolex. Nuestro equipo de relojeros ha sido capacitado y certificado directamente por la marca para realizar el mantenimiento de su reloj, garantizando el mejor servicio post venta.

X

WISHLIST

El producto se añadió a tu lista de deseos

VER LISTA DE DESEOS

Para ingresar o ver los productos del wishlist favor ingresar el correo electrónico