MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS PARA COLOMBIA
¡CELÉBRALO CON GLAUSER!
Reloj Mido Ocean Star 39 M026.907.17.051.00
Referencia: M026.907.17.051.00
Tamaño de la caja: ["39"]
Prepárese para la aventura, en tierra o a través del océano, ¡pero siempre con mucho estilo! MIDO propone el que es sin duda su modelo de reloj Ocean Star más versátil, un compañero deportivo, fiable y chic para cualquier escapada. Su perfecto diámetro de 39 mm, se combina con una caja maravillosamente delgada para el Ocean Star. La estética de este reloj automático se define también por su esfera en relieve, única y distintiva, que evoca el movimiento de las corrientes sobre la arena. Resistente al agua hasta una presión de 200 m (20 bares / 660 pies), el famoso motivo de estrella de mar - emblema de la histórica experiencia relojera de MIDO en resistencia al agua - aparece en su fondo atornillado.
Marca:Mido
Referencia:M026.907.17.051.00
Género:Hombre
Diametro de la caja:39mm
Espesor de la caja:10.5mm
Material de la caja:Acero inoxidable
Forma de la caja:Circular
Tipo de cristal:Zafiro
Color de la caja:Plateado
Color del tablero:Negro
Detalles de la caja:Caja circular de acero inoxidable con una esfera de textura especial que evoca las olas del mar, protegida por un cristal antirreflejo. En la parte posterior, detalles como el ícono de la colección en forma de estrella, la referencia y el modelo están sutilmente enmarcados, agregando carácter a la pieza.
Marcadores:Índices / Arábigos
Material de pulso:Tela sintética
Color del pulso:Negro / Naranja
Tipo del cierre:Hebilla
Tipo de movimiento:Automático, con una reserva de marcha de hasta 72 horas
Resistencia al agua:20 Bar (200 metros)
Calendario:Sí
Funciones:Análogo
Garantía:24 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE
La filosofía de Mido combina estética, autenticidad y funcionalidad. Los diseños refinados y sobrios de los relojes Mido les confieren una calidad decididamente atemporal. Más allá de la moda y las tendencias pasajeras, los relojes Mido se distinguen por su durabilidad.