MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS PARA COLOMBIA
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Cobertura
Glauser.com.co realiza despachos a todas las ciudades y poblaciones del territorio colombiano que aparecen en el listado de cobertura en el momento de hacer el check out a través de su transportadora aliada: Coordinadora, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desee.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para las ciudades principales, 8 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 15 días hábiles para otros destinos.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos,
lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro
correo tiendavirtual@tsqsa.com.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro correo tiendavirtual@tsqsa.com. No se aceptarán reclamaciones de daños posteriores a cinco días tras la entrega del bien.
Costo del envío
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país.
La garantía de cada artículo será entregada junto con el producto al cliente por parte de Glauser.com.co. Dicha garantía específica la fecha de inicio de su garantía y el término de duración de la misma.
En el evento en que el bien comporte un daño dentro del término de garantía, deberá informarse a Glauser quien lo remitirá al centro de servicio correspondiente. Será el centro de servicio quien determine la falla y su causa.
Si la falla se encuentra cubierta por la garantía, Glauser ofrecerá al cliente la solución que resulte adecuada frente al particular, bien sea el cambio, la devolución del dinero o la reparación del bien. Únicamente en el evento en que se repita la falla, situación que debe ser confirmada por el centro de servicio, será el cliente quien tenga la potestad de decidir si cambia, repara o solicita la devolución del dinero.
Cuando el producto sea reparado en cumplimiento de una garantía, Glauser o quien realice la reparación en su nombre entregará al cliente una constancia de reparación indicando lo siguiente:
Glauser se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de: Fuerza mayor o caso fortuito; el hecho de un tercero; el uso indebido del bien por parte del consumidor, o que el cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
Los servicios de reparación prestados por el centro de servicio tendrán una garantía de diez (10) días calendario tras la entrega del producto.
Recuerde que, si usted compró el bien fuera del territorio nacional, usted puede encontrarse cubierto por garantía internacional, verifique dentro de las condiciones contratadas que cuente con este beneficio.
En caso de contar con la garantía internacional, por su seguridad y la de sus objetos, deberá remitirlo al centro de servicio según la marca correspondiente
Será el centro de servicio quien, en su presencia realice un examen para dejar constancia del estado en el cual se encuentra el bien y posteriormente determine la falla y su causa.
Al acercarse al centro de servicio, debe llevar factura y garantía del producto.
Ningún punto de venta está facultado para recibir los productos que se encuentran cubiertos bajo garantía internacional, por la seguridad suya y de sus objetos evite llevarlos a los puntos de venta los cuales, por su naturaleza, no cuentan con el personal calificado para hacer el examen de recepción de los objetos.
Los puntos de venta, ni el personal se harán responsables por los objetos que se dejen abandonados sin un examen de recepción previo.
Por lo anterior, recuerde que los centros de servicio para garantía internacional en Colombia son los siguientes:
CENTRO DE SERVICIO TECNICO DISUIZA S.A.
Carrera 15 # 122 - 45 Piso 6 - Bogotá D.C
Teléfono: (2156466)