Glauser Cargando

MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS PARA COLOMBIA

Glauser logo main

RELOJES OMEGA

La relojería innovadora es la piedra angular del legado de OMEGA, que se inspira en el cronometraje deportivo, nuestras conquistas espaciales, nuestra defensa de las organizaciones encomiables y, por supuesto, en nuestro envidiable papel de apoyo al espía favorito del mundo.

CATÁLOGO

Omega Constellation

OMEGA CONSTELLATION

La emblemática colección de relojes Constellation es una gama cargada de historia, diseñada para quienes admiran la precisión y la herencia de la relojería suiza. Nacidos en 1952, los primeros modelos fueron creados en homenaje a los numerosos logros de precisión de OMEGA a lo largo de los primeros años del siglo XX, incluidos los récords mundiales y las victorias en competiciones logradas en los observatorios de Kew Teddington, Neuchatel y Ginebra
Omega Seamaster

OMEGA SEAMASTER

Los relojes OMEGA Seamaster son sinónimo de glamour y durabilidad. Usado por James Bond desde 1995, estos modelos ofrecen un estilo deportivo y sofisticado. Algunos de los relojes para hombre son resistentes al agua hasta 300 m e incluso 600 m, lo que los convierte en una opción robusta y duradera para aquellos que viajan bajo las olas. Cada modelo de esta colección tiene un movimiento automático y se utilizan materiales robustos como el titanio, el acero inoxidable y el caucho para soportar condiciones difíciles.
Omega Speedmaster

OMEGA SPEEDMASTER

Los relojes OMEGA Speedmaster son verdaderamente icónicos, ya que fueron el reloj elegido por el astronauta Buzz Aldrin en el alunizaje de 1969. Este reloj se ha usado en las seis misiones lunares de la NASA, sus mecanismos e ingeniería son capaces de soportar la alta presión de viajar en el espacio.
Omega De Ville

OMEGA DE VILLE

Combinando un diseño clásico con elegancia, los relojes Omega De Ville son a la vez cautivadores y lujosos, con una variedad de diseños atemporales para complementar a cualquier usuario. Con un seguimiento fiel de los fanáticos, la colección Omega De Ville incluye el De Ville Co-Axial, el primero de su tipo en la gama de la marca Omega en tener un movimiento mecánico Co-Axial interno. Con estilos para hombres y mujeres con mecanismos automáticos y de cuarzo para elegir, la linea Omega De Ville es una adición eternamente actual y popular a su colección de relojes.

DISPONIBLE SOLO EN TIENDA FÍSICA

Estos relojes solo están disponibles para la compra directamente en cualquiera de nuestras boutique.

ENCUENTRA TU BOUTIQUE MÁS CERCANA
X

WISHLIST

El producto se añadió a tu lista de deseos

VER LISTA DE DESEOS

Para ingresar o ver los productos del wishlist favor ingresar el correo electrónico