Glauser Cargando

MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS PARA COLOMBIA

Glauser logo main
VER TODO

COLECCIONES

Longines tiene su sede en Saint-Imier en Suiza desde 1832. Su experiencia en relojería refleja una fuerte devoción por la tradición, la elegancia y el rendimiento.

Descubra su variedad de colecciones

Longines Grande Classique

LA GRAN CLASSIQUE

Esta gama de relojes es un símbolo de la elegancia clásica y la sofisticación atemporal de Longines, se destaca por su perfil muy delgado y su amplia paleta de versiones.

VER MÁS
Longines Grande Classique

CONQUEST CLASSIC

Surge como homenaje a los cronógrafos producidos a partir de 1878. Están equipados con calibres automáticos, sin dejar de ser totalmente contemporáneos y perfectamente atemporales.

VER MÁS
Longines Grande Classique

PRIMA LUNA

Una luna plateada en una noche de primavera. Agraciado, mágico, este es un modelo que seducirá a las mujeres que aprecian la elegancia contemporánea y sofisticada.

VER MÁS
Longines Dolcevita

DOLCEVITA

Desde su inicio, la colección Longines DolceVita ha ilustrado la elegancia contemporánea de la marca de Relojería Longines en todo el mundo. Inspirado en la "Dolce Vita", es un homenaje a la dulzura de la vida.

VER MÁS
Longines Dolcevita

MASTER COLLECTION

Relojes equipados con movimientos automáticos y con distintos modelos. Reúne la elegancia clásica y la excelente calidad que nunca dejan de deleitar.

VER MÁS
Longines Dolcevita

SPIRIT

Esta colección vincula la historia con la innovación al combinar referencias a los días gloriosos de la aviación con los requisitos estéticos y técnicos actuales

VER MÁS
Longines Dolcevita

HYDROCONQUEST

La línea HydroConquest está dedicada a hombres y mujeres que buscan un reloj de alto rendimiento que combine innovación técnica y elegancia.

VER MÁS
Longines Dolcevita

CONQUEST

Posee todas las características técnicas necesarias para satisfacer las expectativas de los deportistas más exigentes. Sobrio y sofisticado a la vez, no pasa desapercibido en las fiestas más elegantes y en las tribunas de prestigiosas carreras de caballos.

VER MÁS
Longines Dolcevita

HERITAGE

Los Modelos Heritage son un homenaje al espíritu pionero que a ispirado a los diseñadores de Longines desde los primeros dias de la compañia. Demuestran la continuidad de una marca a través del refinamiento y la elegancia.

VER MÁS
Logo Longines

relojes Longines para él y para ella

Longines tiene su sede en Saint-Imier en Suiza desde 1832. Su experiencia en relojería refleja una fuerte devoción por la tradición, la elegancia y el rendimiento. Con muchos años de experiencia como cronometrador de campeonatos mundiales de deporte o como socio de federaciones deportivas internacionales, Longines - famoso por la elegancia de sus relojes - es miembro de Swatch Group Ltd, el fabricante líder mundial de productos de relojería.

X

WISHLIST

El producto se añadió a tu lista de deseos

VER LISTA DE DESEOS

Para ingresar o ver los productos del wishlist favor ingresar el correo electrónico